Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Selecciona el o los productos, agrégalos al carrito y completa todos los datos de facturación y envío.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
¿Con qué empresa de transporte enviamos tu pedido?
Los pedidos se envian a través de Starken . Recibirás en tu correo electrónico el comprobante de envío para que realices el seguimiento.
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos los envíos son por pagar. Es decir, cada cliente paga directamente el envío a la empresa de transporte.
¿Cuánto demora mi pedido en llegar?
Si compras un día lunes, tu pedido será despachado al siguiente día hábil. Posteriormente, podrás hacer el seguimiento con la empresa de transporte. Considera que en fechas de alta demanda (como festividades) los tiempos de entrega pueden ser mayores.
¿Cuál es el horario de atención por WhatsApp?
De lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.
Sábados, de 10:00 a 14:00 hrs.
¿Cómo funciona el cambio o devolución?
Puedes devolver tu producto o solicitar la devolución de tu dinero dentro del plazo legal establecido en la Ley 19.496, a contar desde el día en que recibes tu producto. El consumidor asume los costos de envió del producto al solicitar la devolución.